© 2018 by Casa Bellavista Hotel 

EXPLORE SANTIAGO AND NEARBY PLACES OF INTEREST 

VALPARAÍSO 

Esta ciudad costera, declarada patrimonio de la humanidad por UNESCO en Chile, puede conocerse recorriendo sus coloridos cerros. Para ello podemos tomar el funicular o pasear y disfrutar de las impresionantes vistas y encantadora arquitectura.

ESQUIANDO EN LOS ANDES 

Santiago está muy cerca de tres turísticos centros de esquí que están abiertos desde junio a septiembre, dependiendo del clima. Usted puede tomar un tour desde Santiago y disfrutar de las mejores pistas de clase mundial que hay en Chile.

RUTA DEL VINO 

Chile es conocido mundialmente por su vino y donde mejor para hacer un tour que aquí. Se puede visitar la mundialmente famosa viña Concha y Toro ubicada en Santiago o viajar unas horas hacia el sur del país, hasta el valle de Colchagua para degustar el magnífico Carmenere.

PATIO BELLAVISTA 

En este encantador barrio bohemio y que se encuentra a sólo metros de nuestro hotel, podremos disfrutar de sus cálidos bares y cafés.

COMPRAS 

Santiago es conocido por sus centros comerciales, en los que podrá encontrar todo tipo de artículos de marcas locales e internacionales, en los que con toda seguridad encontrará lo que está buscando.

PALACIO DE LA MONEDA 

Sede del gobierno chileno, se extiende por una cuadra en el centro de Santiago. Los visitantes vienen a ver su espectacular arquitectura neoclásica y a visitar las exposiciones artísticas que regularmente se exhiben en el centro cultural ubicado en el subterráneo de la Plaza de la Constitución, frente a la Moneda.

LA CHASCONA 

Lleva el nombre de la amante secreta de Pablo Neruda quien luego fue su tercera esposa. La Chascona es una de las tres casas del poeta ganador del Premio Nobel de Chile. Esta casona es una mezcla peculiar y ecléctica rica en arte e historia, lo que la convierte en un popular destino turístico para los visitantes.

BARRIO ITALIA 

Este es el nuevo y prometedor barrio de Santiago. Cuenta con una gran variedad de pequeñas tiendas, entre las que se encuentran tiendas de diseño, muebles artesanales hechos a la medida, tiendas de arte, boutiques, encantadores cafés y restaurantes.

CERRO SAN CRISTOBAL 

Es un hito reconocido, este cerro se puede ver en toda la ciudad. Es muy popular entre los corredores y los ciclistas por lo que durante los fines de semana se pueden ver gran cantidad de Santiaguinos subiendo el cerro. También se puede tomar el funicular para llegar a la cima, donde podrá visitar la estatua de la Virgen, refrescarse en la gran piscina al aire libre o tomar un teleférico.