© 2018 by Casa Bellavista Hotel 

ACERCA DE CASA BELLAVISTA

Situado en el corazón de Bellavista, este hotel de estilo boutique ofrece comodidad y un lugar tranquilo para relajarse después de un día de turismo o de compras.

Casa Bellavista es su hogar lejos del hogar. Nuestro hotel de concepto de alojamiento y desayuno ofrece 11 agradables habitaciones en suite, todas equipadas con WIFI gratuito y Smart TV de pantalla plana (con una selección de canales nacionales e internacionales).

Nuestros huéspedes disfrutarán de un excelente descanso en sus increíblemente cómodas camas y la calefacción central les proporcionará la temperatura idealmente perfecta durante todo el año.

 

En cualquiera de nuestras cómodas habitaciones que deseen reservar, tengan por seguro que podrán apreciar su  tranquilo y acogedor ambiente. Te esperaremos con una copa de vino chileno de bienvenida, la que podrán  degustar en nuestra terraza además de  algunos de los productos gourmet de comida chilena  de nuestra tienda gourmet.

 

Tras despertar de un sueño reparador, los huéspedes podrán disfrutar de un delicioso desayuno en nuestro comedor, el que incluye:  Jugo de fruta natural recién exprimido, productos de panadería y pastelería, huevos cocidos a la orden y una gran variedad de cafés especiales.

 

Nos enorgullecemos de contar con personal agradable, atento y profesional dispuesto a atender con esmero a todos aquellos que entren a nuestro hotel. Si llega antes de la hora de la reserva , te invitaremos a tomar una taza de té y conectarse a Wi-Fi. Nunca rechazaremos a un huesped que haya llegado en forma anticipada. En el caso de requerir pedidos especiales, no dude en  hacernos saber y haremos todo  lo posible para satisfacerlos.

UBICACIÓN 

Casa Bellavista está ubicada en una tranquila y arbolada calle desde la que podemos llegar caminando en sólo minutos a los bares y restaurantes del Barrio Bellavista y a los  principales lugares de interés turístico tales como la casa del poeta chileno Pablo Neruda, premio Nobel de Literatura  y del Cerro San Cristóbal. Este es un destino perfecto para un descanso, parada o relajante escapada.